Dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Hotel de Turismo Rural de Piedra Abierta te invita a conocer los más hermosos lugares de esta parte de la Montaña Palentina.
Piedra Abierta, antigua fragua, pajar y panera, convertidos ahora en un acogedor alojamiento, se encuentra situada a solo una hora de la costa o de algunas de las capitales de Castilla y León o Cantabria.
En el pueblo de San Martín de Perapertú, rodeada de robles y acebos, te ofrecemos un alojamiento familiar, una variedad de actividades culturales, al aire libre o simplemente descanso. Bienvenidos
Tras su rehabilitación con la piedra, madera y ladrillos originales, en el interior de la antigua fragua-pajar encontramos un salón con chimenea, una sala-biblioteca, un aula, un comedor y un total de 10 habitaciones, cada una singular y con baño completo. Una de ellas está adaptada para una silla de ruedas, así como el resto de la planta baja del edificio. En el patio de piedra, teja y césped podrás descansar tranquilamente.
Por otro lado, la Panera, edificio independiente del resto, se ha transformado en un cómodo espacio (hasta 6 personas) y también está a tu disposición en caso de que necesites más espacio, intimidad, o vengas con tu animal de compañía.
En nuestras manos está que te sientas cómodo y disfrutes del lugar.
Más información
Nº Habitaciones: 10
Hb dobles: 8
Hb Múltiples: 2