La casa rural «La Corte» se ubica en la pequeña localidad de Nava de Santullán, perteneciente al municipio de Barruelo de Santullán, en el sector oriental de la montaña Palentina.
Una «Corte», es una antigua cuadra de ovejas. Esta corte ha sido recientemente rehabilitada, respetando la arquitectura tradicional de la zona, pero dotada con todas las comodidades actuales.
Está compuesta por dos plantas y bajo cubierta, contando con un total de cuatro habitaciones (para ocho plazas mas un supletorio), dos baños completos, un aseo, cocina completamente equipada, salón-comedor y pequeña biblioteca.
La casa tiene acceso por un amplio patio con aparcamiento, dotado de muebles de jardín (en temporada) y barbacoa.
La casa se encuentra junto a un terreno vallado de tres hectáreas disponibles para realizar cualquier tipo de actividad lúdica o deportiva en el mismo, siendo ideal para aquellas personas que quieran llevar sus propios caballos (aunque no se dispone de cuadra). Igualmente se dispone de un espacio para guardar bicicletas. Ambas posibilidades (caballos o bicicletas) deberán ser consultadas previamente con los propietarios, aunque ello no supone incremento de precio.
Servicios
Más información
Hb dobles: 4