La casa fue construida en 1760. En la actualidad está restaurada para adecuarse a la vida moderna, pero conserva del pasado todo su encanto.
En ella descubrirás una decoración que respeta al máximo la arquitectura original, en la que resaltan materiales nobles como la piedra y la madera.
Consta de todo lo necesario para hospedar cómodamente hasta a 8 personas. Su interior suma un total de 350 m2, repartidos entre las siguientes estancias:
– 4 Habitaciones dobles. En 2 de las habitaciones encontrarás una cama matrimonial, mientras que las restantes están formadas por un par de camas individuales.
– Muros de piedra, techos con vigas a la vista, mobiliario de época en cada habitación hallaréis un diseño particular que configura un ambiente ideal para el descanso.
– 3 Cuartos de baño. Están equipados con todo lo necesario para el aseo del día a día. En uno de ellos, encontraréis una elegante bañera donde sumergiros y relajaros por completo.
– Salón con cocina. Aportando un toque cálido y hogareño, el salón dispone de una chimenea de estilo tradicional. En la cocina, se abre paso la modernidad de la mano de un complejo conjunto de electrodomésticos.
– Sala de juegos. En la buhardilla encontraréis una sala diseñada por y para la diversión, con mesa de billar para echar partidas.
Pero eso no es todo, en el exterior, accederéis a un amplio patio soleado, en el que podréis cocinar en la barbacoa y disfrutar del aire fresco de nuestro entorno.